Dominios

Sobre  el  tema  dominios  ofrecemos estas  tres  formas de  trabajo. No  dejes de  ver   nuestro dossier de  servicios y la de  oportunidades .

Dominios en alquiler con publicidad en los portales del grupo

Aquí exponemos una serie de dominios y las condiciones de los alquileres anuales de cada uno de ellos. Los dominios contarían con espacio web (hosting) y publicidad en los portales del grupo incluyendo el periodico diarioregional.es

Dominios de terceros en alquiler con nosotros

Gestionamos el alquiler de dominios de empresas y particulares, que confian en nosotros como la primera "inmobiliaria" de dominios y hostings del mercado. Luego puedes a mayores contratar tus servicios de publicidad en nuestros portales o cualquiera de nuestro dossier.

Busca tu propio dominio y hosting

Tenemos un pacto con el proveedor IONOS por el que , solo a través de este manual puedes acceder a comprar tu dominio y hosting con 2 dominios y hosting para todo un año a 1 euro por mes mas IVA. Lo que te va a suponer un importante ahorro económico. Un proveedor fiable y rápido.

Te ayudamos al alquiler de tus dominios

Por una comisión del 20% sobre valor de alquiler de tu dominio y hosting te ayudamos exponiendo tus dominios en nuestra web y presentándote a la empresa interesada en la compra o adquisición del mismo. Nos da lo mismo venta que alquiler . La comisión se cobra cuando se cierra el pacto.

Dominios en Alquiler

No  te estamos  ofreciendo solamente un dominio , sino  una solución global  con un negocio preclaro.

Junto a nuestro dominio  (que lo podemos  apuntar al hosting que  tu desees o te podemos  facilitar un hosting), te ofrecemos publicidad en nuestros portales nacionales como por ejemplo diarioregional.es con un banner que apuntara  a tu nueva idea de  negocio.

Y  con esta  solución tan sencilla  te ofrecemos un servicio abierto a toda  España , en portales que muchos de ellos reciben mas de 10.000 visitas dia.

El precio es de 110  euros por  mes más iva , que se  cobra  por  trimestres  completos (330 euros + IVA) .

O en  único pago anual de 1210 euros con IVA incluído.

  • casasdemaderayminicasas.es
  • mudanzasytransportes.es
  • casasencanarias.es
  • pisosencanarias.es
  • cochesencanarias
  • todoencanarias.es
  • theworldesoteric.com
  • anunciosclasificadosespaña.es

Te ayudamos a alquilar tus dominios

Hay  veces  que por  falta de  tiempo  no hemos  podido  dar vida  a esa  idea  que  tenemos en mente  y  sabemos  que esae  nombre puede ser  bueno para llevar a  cabo  dicho proyecto.

Te podemos proponer desde ayudarte a alquilar  tus  dominios a terceros  o a  la venta del mismo o de  tu proyecto web. Nuestra comisión en venta o alquiler  el el 20% del valor  que se  alcance  en la  transacción.

Tambien podemos  ver de asociarnos  para la explotación de tu dominioy darle  contenido  y forma.