¿Y si te dijeramos que solo por apuntarte con nosotros y descargarte una app puedes tener descuentos en miles de comercios de todo el mundo y de tiendas online como Amazón , Ebay, El corte Inglés , etc...?

No  hace  falta  que  te  hablemos de  que  en muchos  supermercados  te  ofrecen  tarjetas  gratuitas de  ese super  para  que  tus  compras  te salgan  mas  baratas   o  te den  vales  que  puedes  canjear  por  las  ofertas  o `promociones que  te  interesan porque eso  ya  lo conoces. Es  tu día  a día.

Nosotros  hoy  venimos  a plantearte  algo mucho mas novedoso  y puntero

Una  APP gratuita  que  te  ofrece descuentos en mas de  100.000 empresas de todo  el  planeta:

 Sí  como suena  , a diario recargas   gasolina  , un 5% en la  gasolina  un 2%  en las reparaciones de  un  taller  una  oferta  que sale de  vuelos de  vueling  con un 10%  y así  un suma  y sigue   plantea  en tu vida  un cambio a  positivo de  calidad de  vida  y solo por  tener descargada  la app  y darte de  alta  con nosotros
 

Tu Cashback Card:

tu Cashback Card está siempre disponible en la página web del Cashback World o en tu perfil de Cashback App. Además, cerca de ti hay un gran número de Establecimientos comerciales que entregan Cashback Cards a los que puedes acercarte para recibir tu Cashback Card con el diseño de tu tienda favorita.

 

ADVERTENCIA : ¡ PARA QUE OBTENGAS  MEJORES  PROMOCIONES  NO TE REGISTRES  POR LA APP SINO POR NUESTRA WEB , YA QUE  COMO DISTRIBUIDORES  ACTIVAREMOS  OFERTAS  QUE DE  OTRA  FORMA  TE SERÍAN  INACCESIBLES!

 

¿Ya te has registrado? Descarga tu APP y disfruta comprando

 

Gracias a nuestra aplicación gratuita Cashback App, disfrutarás realizando tus compras en cualquier momento y lugar a la vez que obtienes tus ventajas.

  • Encuentra establecimientos comerciales cerca de ti
  • Consigue Shopping Point Deals en todo momento
  • Acceso sencillo a tu perfil y a la Cashback Card digital.

¿ Como empiezas a usar la app para tus compras?

Uso de la app de cashback world perfectamente explicado

Cashback Helper: nueva extensión de navegador

 
Llega Cashback Helper, herramienta que tiene por objetivo que los clientes no se queden nunca sin su Cashback ni sin conocer todas las ventajas que pueden obtener en cada una de sus compras.
La nueva extensión de navegador Cashback Helper, disponible ya en España para FirefoxChrome y Safari, permite a los clientes online localizar rápida y fácilmente sus tiendas y marcas favoritas, descubrir todas las ofertas y promociones de un solo vistazo, conocer las últimas novedades en cuanto a tiendas adheridas a la comunidad de compras… y principalmente saber al momento en la propia página de resultados de búsqueda si la tienda que buscan en Internet ofrece o no Cashback y ventajas de compra.
 
Ya que Cashback Helper informa a los clientes de si la empresa que están buscando es un Establecimiento Comercial adherido a Cashback World, y les muestra en la barra de información cuánto Cashback y Shopping Points obtendrán por sus compras.
 
Una vez el usuario encuentra el Establecimiento Comercial online buscado, solo tiene que hacer clic sobre Activar Cashback para poder acumular las ventajas de compra de Cashback World.
 
Además, Cashback Helper también informa del Cashback que se ha acumulado con las compras y de cuándo se transferirá éste a la cuenta bancaria del usuario.
 
Gracias a su uso intuitivo la búsqueda de establecimientos online y offline resulta muy sencilla: al hacer clic en la lupa situada en la parte superior derecha encontramos fácilmente la tienda que buscamos.
 
Una prueba de lo fácil que resulta usar esta nueva extensión de navegador es que ya no es necesario iniciar sesión en la web, sino directamente en el Cashback Helper. 
 
Descarga ya Cashback Helper y ¡asegúrate de no perder nunca tu Cashback! 
 

¿Como puedo fidelizar clientes en mi establecimiento comercial?

Nosotros  somos los  únicos  en ofrecer  dos  fórmulas de   trabajo , una  como afiliado , pudiendo  ganar  por  sumar  a  la  plataforma  a otros establecimientos  comerciales  y personas  que deseen  hacerse  la app  y que , por supuesto  , tiene  un pequeño costo de  inversión mensual , pero  puede  representar  para  usted  grandes  beneficios  si sabe moverse  con nosotros  ya que  le  enseñaremos.

La  otra  manera es  gratuita  y sin coste  para  usted, de  todo ello le  informamos  en nuestra sección de oportunidad para su negocio.