Nosotros tenemos un contacto financiero con el mundo árabe , ruso y chino continuado , pero para poder exponer este proyecto necesitamos un plan de empresa a 5 años perfectamente elaborado del balance esperado de gastos e ingresos.
Te comento un poco como funciona el mundo de la intermediación financiera de nuestra mano . Como he expuesto nuestros agentes en el extranjero se encarga de la gestión con grandes inversionistas , inversionistas que pueden avalar cualquier proyecto empresarial siempre que supere los 200.000 euros de inversión primaria . La forma de reparto sería que el 51% del accionariado del proyecto queda en tu mano y el 49% restante se divide en que el 5% es de la ONG PEACE (plataform emergente de acción ciudadana europea) por sus labores de intermediación y el 7% es del gestor extranjero financiero (que generalmente suele cobrarlo por su intermediación y no se queda con accionariado ), y el resto es de los inversionistas del proyecto. Por eso siempre decimos a todos los proyectos que han de calcular el doble de lo que realmente necesitan con el fin de garantizar que en la nueva sociedad que se cree para ello tu tengas la sartén por el mango.
Por ese 5% de accionariado te vas a garantizar siempre nuestro asesoramiento continuado en el mundo de los negocios y de fijo que te podremos dar cobertura en muchas mas cuestiones de las que , a bote pronto , ahora se te pueden ocurrir , porque somos consultores expertos tanto en temas de empresa MBA , como también en Marketing , con especial hincapié en marketing digital , posicionamiento y causar marcar en el mercado.
Si no tuvieras marca para tu producto inclusive te podemos dar cobertura con algunas de nuestras marcas registradas para tus productos con lo que garantizamos siempre una buena entrada al mercado y la salida de proyección que precisas.
Somos expertos en la gestión de marcas y patentes y por lo tanto podemos ayudarte con cuantos trámites necesites para arrancar tu proyecto start-up con un asesoramiento continuado para que no sea un fracaso sino un acierto continuo.
Quedo a tu entera disposición en mi whatsapp (+34) 643 37 17 04 (si no pudiera cogerlo déjame un whatsapp porque generalmente estoy de reuniones y siempre trato de cuadrar agenda para tener tiempo con todo el mundo y poder gestionar estas cosas tanto yo como mi socio Jose María ). Lo dicho cualquier duda estaré gustoso de resolvértela