Queremos que trabajes  con nosotros  , porque  en nuestrab corporación   siempre  estamos   dando oportunidades para que  , hagas lo que hagas  ,  tengas  la opción de  que  cuentes  con nuestro apoyo. 

Buscamos  una serie de perfiles concretos , porque queremos crecer  como corporación hasta  convertirnos  en un referente.

Comerciales y viajantes freelancers

Ofrecemos buenas comisiones , tanto en productos nuestros propios , como en productos de terceros que nos ofrecen para a través de nuestra red que llegyen al público. Solo trabajamos con el sector empresa y no con el sector particular. Nuestros comerciales son socios con las mejores comisiones.

Communitys Managers

Ofrecemos buenas comisiones , tanto en productos nuestros propios , como en productos de terceros que nos ofrecen para a través de las redes sociales lleguen al público. Nuestros communitys managers son socios con las mejores comisiones. Siempre os buscamos nuevas oportunidades que os permitan tener exigües ganancias usando vuestro dominio de las redes

Programadores

La programación mueve el mundo , somos conscientes de ello , por eso tu nos necesitas a nosotros y nosotros te necesitamos a ti. Nosotros disponemos de las herramientas para que , esa idea que tienes en mente , se convierta en realidad . Tu precisas un socio fuerte y queremos ser tu socio , ayudarte a triunfar de nuestra mano y con la ayuda de nuestros equipos y departamentos.

Áreas de empresa

Si eres del sector de empresa puedes unirte a nuestro grupo y ejercer tu profesionalidad con nosotros. Buscamos técnicos de comercio , traductores de idiomas , personas con formación en ADE o económicas , asesores , licenciados en quimica , bioquimica , biologia , ingenierías , etc... Fijo que tus áreas de conocimiento encajan en alguna de nuestras secciones , y que tus ideas y aportaciones pueden ser interesantes

Sector servicios

Si lo tuyo es dar servicios , esta sección está pensada para ti poque queremos que tengas una oportunidad genial gracias a la idea que tenemos de lanZar al mercado nuestra web y app propia para encontrar clientes potenciales para cualquier persona que se dedique a dicho sector. Nuestra idea es convertirnos en un referente , para que muchas inmobiliarias y gestores de comunidades confíen en nuestras profesionalidad de cara a sus clientes,

Trabajar en producción

Dentro de la fase de producción de cualquiera de nuestras fábricas , o de las fábricas asociadas a nuestros proyectos , comercios y otras empresas , hay mucho trabajo esperando para ti y por ti , así que nada pierdes por rellenar nuestra ficha y si te necesitamos te contactaremos de inmediato.

Comerciales

Respetamos  siempre a  nuestros  comerciales  y viajantes. Por  eso  solo  trabajamos  con personas  experimentadas  en el sector , gente profesional  y que  va  dirigida al sector  empresa y comercio, y que desean amplificar la  cartera  que ofrecen  con productos  que  garanticen resultados. Nosotros  disponemos de esos  productos , de  esa  ventaja  estratégica  que permite a nuestros comerciales  asociados , el ofrecer  productos  exclusivos  , y soluciones  a  las empresas para que  sigan confiando en ellos.

Rellena todos los  campos y te contactaremos.

Communitys Managers

Grupo Arconada  empezó por  la  labor de  un Social Media , de  ahí que sepamos  la importancia  un de  buen Community Manager,  y su  trabajo en las  Redes Sociales.

Unas  redes  sociales   bien  trabajadas  pueden  aportar unos excelentes resutados  a cualquier  empresa  y mas  al community que las  trabaja.

La  actual crisis  ha demostrado  la  importancia del  teletrabajo  , y que no es  un trabajo vanal la venta por  internet , que  cada día  va a  mas  , yla  necesidad de  buenos  communitys  managers se  hace  indispensable. 

Responde  todo este  cuestionario con sinceridad  y contaremos  contigo , no solo para el  tema  ventas  , sino para que nos  ayudes  con nuestros  clientes  en el día a  día.

 

Programadores

La labor de  un buen programador o de  un diseñador es imprescindible para hacer crecer  cualquier negocio.

Somos conscientes de ello  y también de  que la  falta de recursos  hace  que no puedas  por ti mismo darle  rienda suelta a esa creatividad  que llevas dentro. Pues  ahora  ya  tienes quien te  va a apoyar con sus recursos  para que crees  ides potenciales  que nos puedan hacer  ricos a ambos. 

Rellena este test pues te estamos esperando.

Áreas de empresa

Toda multinacional para crecer necesita gente implicada con el proyecto

Queremos localizar  gente implicada de  todos  los sectores  y áreas del mundo de  la  empresa. Gente  con iniciativa  , con ganas de  formar parte de  nuestra  corporación , con ideas  y con talent, que  sienta la empresa  como propia  , porque  va a  formar  parte de  ésta  gran  familia  y de  este  gran proyecto.

Gente a  la que  podamos  ayudar con sus aspiraciones   y sueños  , a  poderlos  lograr  y cumplir.

Esto no es  un trabajo , es  un proyecto apasionante  que hecha  a  andar  y que  quiere  contar  con  los  mejores  de  cada rama. Hombres  y mujeres   que desean crecer  con nuestro  grupo empresarial.

Trabajar en producción

Muchas  veces  las  fases  productivas de  la empresa  requieren de  personas  especialistas . Esta seccion es para  ti.  

Si nos  preguntan  te pondremos  al  habla  con  fábricas  que  colaboran activamente  con nuestra marca. 

Ofertas laborales actuales