GRUPO ARCONADA

Especialistas en: Tecnología Marketing Digital Asistente Virtual Consultoría Ecommerce Community Manager Agencia influencer

No se nos resiste nada y podemos solventar todo lo que necesita tu proyecto

OPORTUNIDAD LABORAL

Las empresas contratantes confían en nosotros como gestores de sus RRHH y os ponemos en contacto directo con ellas.

A lo largo del tiempo se ha ido desarrollando una amplia relación con nuestros clientes, que lleva como resultado nos pidan informaciones y también personal para los distintos trabajos que pueden ofertar a la clase obrera de este país.

 

Como hemos reflejado nuestros clientes no solamente son pequeños autónomos sino también corporaciones empresariales con necesidades específicas. 

 les otorgamos asesoramiento en temas de marketing digital y de tecnología, las empresas confían en nosotros a la hora de contratar personal apropiado a las necesidades que tienen para el manejo de las maquinarias, equipos y un largo etcétera.

A ti este servicio no te va a costar absolutamente nada y tiene otras ventajas sustanciales cómo es pertenecer a nuestro pequeño grupo político Ilusión Democrática, que también te va a dar la posibilidad de tener un empleo dentro de los cargos públicos de los ayuntamientos y otras instituciones formando parte de nuestras listas electorales.

Además podrás pertenecer a nuestras otras instituciones como La ONG plataforma emergente de acción ciudadana europea que organiza todo tipo de actos sociales y humanitarios, y en un momento dado te puede echar una mano con las necesidades perentorias que puedan surgir. 

Ya por último agradecerte tu valioso tiempo y que rellenes todos los actos este formulario que te exponemos a continuación, y si puedes divulgar esta página al resto de amistades y familiares que quieres se benefician de esta clara oportunidad que estamos dando. Gracias

    Rellena los datos que te pedimos
    y pronto te contáctaremos para las ofertas laborales


    ]